Zona Gamers

Twitch Streamer xQc critica Call of Duty: Vanguard

La versión beta de Call of Duty: Vanguard recibe muchos comentarios después de una versión beta abierta, incluidas las críticas del transmisor de Twitch xQc.

El popular streamer de Twitch Felix “xQc” Lengyel se unió a muchos otros durante el fin de semana probando el Call of Duty: Vanguard Beta abierta. Durante una transmisión reciente, xQc tuvo algunas palabras críticas para el próximo Obligaciones título.

Mientras transmite el Call of Duty: Vanguard beta, xQc tuvo un encuentro con un soldado enemigo que se llevó la mayor parte de su munición antes de morir. Poco tiempo después, xQc fue asesinado a tiros por un soldado enemigo y fue entonces cuando se metió en sus sentimientos sobre el modo multijugador. “¿Por qué disparo ocho balas y el tipo no muere? ¿Qué es esto?”, Dijo xQc.

Según xQc, los soldados enemigos en Call of Duty: Vanguard son demasiado tanque y el tiempo para matar es significativamente peor que algunos anteriores Obligaciones juegos. Un TTK más largo se asocia típicamente con encuentros más largos en Obligaciones juegos, ya que lleva más tiempo derrotar a cada enemigo. El transmisor de Twitch sugirió que mantener a los jugadores tan concentrados en el modo multijugador fomentará una “jugabilidad inexacta y estúpida”.

Obligaciones no es ajeno al escenario de la Segunda Guerra Mundial, ya que se originó allí y recientemente profundizó en él con Call of Duty: Segunda Guerra Mundial, que fue lanzado en 2017. Call of Duty: Vanguard corre en el Guerra moderna motor, por lo que los fanáticos de la serie notarán algunas ideas nuevas introducidas en la fórmula de la Segunda Guerra Mundial en él. Vanguardia tendrá una campaña, que Obligaciones los fanáticos no pudieron probar en la beta abierta, y aún puede atraer a los jugadores que critican el modo multijugador para que lo prueben.

Obligaciones Los juegos son bien conocidos por tener modos de juego Hardcore que normalmente reducen la capacidad de los soldados enemigos. Como resultado, las listas de reproducción Hardcore tendrán TTK más cortos y partidos más intensos. Si las listas de reproducción regular y Hardcore tienen problemas en Call of Duty: Vanguard, es probable que se ajuste antes del lanzamiento.

Mientras xQc estaba reproduciendo el mismo contenido al que todos los demás tenían acceso durante el Call of Duty: Vanguard beta abierta, sus preocupaciones pueden estar menos justificadas cuando el juego se lance por completo. Los críticos de la beta abierta también han discutido las actualizaciones de campo, los efectos visuales y las máscaras como Call of Duty: VanguardProblemas de. Por lo general, existen varias diferencias entre la versión beta de un juego y la versión final que obtienen los jugadores en la fecha de lanzamiento.

Call of Duty: Vanguard lanzamientos para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S el 5 de noviembre.

Fuente: Twitch (a través de Dexerto)

.