Secretos para adelgazar, contados por los mejores entrenadores

Volverse más esbelto ahora es mucho más fácil, gracias a los mejores entrenadores que ofrecen sus consejos prácticos. Charlamos con los expertos y tenemos información crucial sobre la dieta y los hábitos de acondicionamiento físico que debe adoptar en su propia rutina para ver resultados notables. Pero antes de entrar en ellos, bajar de peso y lograr el físico esbelto y en forma de sus sueños, todo comienza con concretar su ABC, de acuerdo con Kathleen M. Zelman, MPH, RD, LD a través de Jumpstart por WebMD.

Escuchaste bien, ¡y estos no son los típicos abecedarios que recitabas en la escuela! Por ejemplo, «A» significa actitud, es decir, mantener una mentalidad positiva que lo ayude a lidiar de manera efectiva con cualquier obstáculo o obstáculo que se le presente mientras intenta perder peso. La letra «B» significa comer un desayuno saludable y nutritivo para comenzar bien el día. Y «C» se trata de mantenerse al tanto de las calorías que consume.

La dieta, el ejercicio y el mantenimiento de un estilo de vida saludable en general juegan un papel clave en el éxito de la pérdida de peso. Entonces, sin más preámbulos, dos entrenadores de primer nivel comparten sus secretos más preciados para adelgazar. ¡Sigue leyendo para obtener más información y prepárate para tomar algunas notas! A continuación, no se pierda 5 pequeñas cosas que puede hacer todos los días para perder mucho peso.

Coma alimentos enteros y llenos de nutrientes y lea las etiquetas de los ingredientes.

Adelgazar consiste en comer alimentos integrales repletos de nutrientes, según jaquie smith, entrenadora certificada de salud en nutrición integradora e instructora de acondicionamiento físico que se especializa en barra, yoga y ejercicios pre/postnatales. «En lugar de concentrarme en contar calorías y macros, me enfoco en comer alimentos en su forma más cruda», explica a Eat This, Not That! «Lo mismo ocurre con cualquier producto envasado: se trata de leer la etiqueta de ingredientes y asegurarse de que esté hecho de alimentos reales. Su cuerpo puede procesar alimentos reales más fácilmente y extraer los nutrientes que su cuerpo necesita para prosperar».

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Adelgazar significa sincronizar tus entrenamientos con tu ciclo.

Smith dice que este consejo secreto es necesario para que las mujeres trabajen eficientemente con sus hormonas en lugar de luchar contra ellas. «Los niveles excesivos de cortisol durante las fases lútea y menstrual pueden hacer que tu cuerpo almacene grasa y retenga agua», dice ella. «Es por eso que me enfoco principalmente en ejercicios de bajo impacto como barra y yoga, y agrego ejercicios de alta intensidad durante mis fases folicular y de ovulación para mantener un físico tonificado y tonificado».

Haz del sueño una prioridad.

pareja madura durmiendo plácidamente, demostrando hábitos para mantener la masa muscular después de los 50

Hay algo que decir acerca de obtener una cantidad sólida de descanso de belleza cuando se adelgaza. Según una revisión publicada en Nutrients, algunas investigaciones muestran que obtener suficientes Z puede promover la pérdida de peso, más específicamente, la pérdida de grasa, cuando se sigue una dieta restringida en calorías. Más investigaciones revelan que no dormir lo suficiente puede conducir a hábitos de meriendas nocturnas y optar por porciones más grandes para las comidas.

«Relajarse por la noche y dormir lo suficiente puede ayudar a equilibrar sus hormonas, incluidas las que afectan sus niveles de hambre», explica Smith. «Además, si está durmiendo, no está comiendo y elige mejores alimentos cuando tiene la cabeza despejada y el cuerpo descansado».

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Estar preparado.

Siempre vale la pena estar preparado, ya sea que esté haciendo mandados durante el día, viajando o yendo al gimnasio para hacer ejercicio. «Nunca dejo mi salud al azar, razón por la cual siempre empaco refrigerios de viaje cuando estoy en movimiento para poder alimentar mi cuerpo con alimentos que me hacen sentir bien en lugar de lo que está convenientemente disponible. Empaco cosas como nueces , mangos deshidratados, paquetes de mantequilla de nuez y barras GoMacro para mantenerlo simple y satisfecho», dice Smith.

Considere el «flujo G» si quiere adelgazar.

mujer de mediana edad haciendo ejercicio con mancuernas en el gimnasio para retrasar el envejecimiento muscular después de los 40

Anthony J. Yeung, CSCSun experto en acondicionamiento físico y fundador de GroomBuilder, comienza diciendo que no hay «secretos» de su lado, pero hay un director poco conocido y subestimado llamado «G flux».

«En lugar de comer menos para adelgazar, en realidad comes más pero solo haces mucho ejercicio, como al menos ocho a 10 horas por semana. De esa manera, un mayor porcentaje de tus calorías se destina a impulsar el rendimiento atlético, el crecimiento/reparación muscular, etc. . y obtienes cambios más grandes y más rápidos», explica Yeung.

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