Salud

Raven-Symone perdió 40 libras sin ‘ejercicio’ Ella contribuye con el apoyo y la guía de su esposa para su exitosa pérdida de peso.

La pérdida de peso sin ejercicio puede parecer imposible, pero Raven-Symone demuestra que nada es así. Su pérdida de peso de 40 libras ha dejado atónitos a sus seguidores, especialmente cuando afirma que no hace ejercicio. La actriz y ex La vista El presentador se detuvo en el programa para la celebración de la temporada 25 para hablar sobre la vida ahora y el notable viaje de pérdida de peso que tiene a los fanáticos entusiasmados.

El año pasado, Raven dijo que quería concentrarse en su salud. Cuando se le preguntó qué la hizo querer cambiar, Raven dijo: «Lo que me hizo querer cambiar fue ella», señalando a su esposa, Miranda Pearman-Maday. «Quiero estar aquí para ella todo el tiempo que pueda, y descubrí algunos números en el médico que no eran agradables para alguien de mi edad o cualquier edad, para ser honesto contigo».

Raven-Symone contribuye con el apoyo y la guía de su esposa para su exitosa pérdida de peso. Raven elimina todos los azúcares de su dieta, come alimentos integrales cetogénicos y practica ayunos intermitentes y prolongados. Los cambios en el estilo de vida que Raven ha incorporado han contribuido a su pérdida de peso de 40 libras, llevándola de 210 libras a 170. Raven solo atribuye su pérdida de peso a los cambios en la dieta y cero ejercicios, aunque camina regularmente.

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Entonces, ¿qué incluye eliminar el azúcar de la dieta? El azúcar es adictivo y afecta el cerebro y el cuerpo de muchas maneras poco saludables. Los carbohidratos simples de alimentos como los dulces y las gaseosas se convierten en glucosa en el torrente sanguíneo, lo que contribuye al «subidón de azúcar» que experimenta la mayoría de las personas después de consumir dichos alimentos. Los alimentos ricos en almidón como el pan, el arroz blanco, la pasta y las papas fritas contienen carbohidratos complejos que se convierten en azúcares simples. Estos alimentos pueden hacer que sus niveles de azúcar en la sangre aumenten y se desplomen, al igual que el azúcar de una barra de chocolate.

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El azúcar está asociado con el aumento de peso, la fatiga y la diabetes, entre muchos otros problemas de salud. La mayoría de nosotros nos tomamos los refrigerios muy en serio, por lo que aquí hay algunas formas en que puede comer refrigerios de manera más inteligente mientras limita el azúcar en su dieta:

1

Consumir azúcares «buenos»

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Manténgalo fresco sustituyendo los azúcares naturales que se encuentran en las bayas y otras frutas orgánicas por dulces azucarados. Trate de mezclar fresas cortadas en cubitos en una taza de yogur bajo en azúcar o avena para un refrigerio satisfactorio. ¿Antojo de galletas? Raven dice que todavía las come, pero prefiere las galletas cetogénicas caseras en lugar de las procesadas con azúcar.

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2

Vuelva a entrenar sus papilas gustativas

volver a entrenar las papilas gustativas comiendo sano
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Los alimentos azucarados tienen un sabor dulce en la lengua, por lo que debe volver a entrenar sus papilas gustativas para que no anhelen esas sensaciones dulces. Intente omitir el postre o disminuir la cantidad de azúcar que mezcla en su café o té. Pequeños cambios con el tiempo pueden sumar resultados de pérdida de peso a largo plazo en el futuro.

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3

Alcanzar el chocolate negro

chocolate negro
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El chocolate negro es rico en antioxidantes que ayudan a mantener un corazón saludable. Alcance un contenido de cacao del 70 por ciento o más para acabar con su gusto por lo dulce sin sabotear su salud. Tenga en cuenta que el chocolate amargo es rico en calorías, así que cómalo con moderación.

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4

Beber agua

beber agua
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A veces, los antojos de azúcar pueden ser solo la forma en que su cuerpo le avisa que está deshidratado. Beba mucha agua durante todo el día para evitar los antojos innecesarios. Agregue una rodaja de limón, lima o naranja fresca para obtener un sabor refrescante que puede ayudar en la digestión y brindar beneficios adicionales para la salud.

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5

Hable con su médico

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Los antojos extremos de azúcar o los mareos pueden significar algo más grave, como deficiencias de vitaminas o minerales como el magnesio o hipoglucemia. Consulte a su proveedor de atención médica para determinar si sus niveles de azúcar en la sangre están desequilibrados o si hay otros problemas subyacentes.

Controlar su consumo de azúcar podría ayudar a perder peso y proporcionarle más energía. Mantener un peso saludable aumenta su calidad de vida y puede prevenir problemas de salud en el futuro. Raven-Symone es un excelente ejemplo de lo que puede hacer eliminar el azúcar y elegir un estilo de vida más saludable. Su entusiasmo por la vida, su carrera exitosa y su ambición hacen que sea difícil negar que puede lograr cualquier cosa cuando se propone algo.

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