Salud

Pierda grasa en los muslos rápidamente con estos ejercicios para adelgazar, dice un entrenador: coma esto, no eso

«¿De dónde viene esta celulitis en la parte posterior de mis piernas?» Esta es una pregunta común que escucho de muchos de mis clientes, incluida yo misma como nueva mamá y entrenadora. Como mujeres, somos más propensas a la celulitis debido a nuestra anatomía y niveles más altos de estrógeno. Entonces, con las probabilidades en nuestra contra, ¿qué podemos hacer? Bueno, mantenerse al tanto de su juego de fitness es importante para reducir la grasa y tonificar. Así que hemos reunido algunos de los mejores ejercicios para perder grasa en los muslos rápidamente y eliminar la celulitis.

Antes de entrar en ellos, hablemos un poco más sobre la celulitis. La celulitis ocurre cuando las células de grasa se acumulan en su cuerpo, creando presión contra su piel, y los «cordones conectivos fibrosos» que unen su piel al músculo debajo de ella, tiran hacia abajo. La celulitis puede crear una apariencia de hoyuelos en los muslos, los glúteos, el vientre e incluso las caderas. Aunque esta condición común de la piel es completamente inofensiva, puede ser frustrante lidiar con ella cuando te acerques a la temporada de trajes de baño.

Si bien el ejercicio no eliminará la celulitis por completo, puede reducir su apariencia al disminuir la grasa y aumentar la masa muscular en su cuerpo. Esto, junto con la hidratación, una dieta rica en nutrientes y llena de vegetales, y el cepillado en seco, en última instancia, disminuirá esas chuletas no deseadas. Además, con estas «pequeñas adaptaciones» o cambios positivos en el estilo de vida, te sentirás fuerte y esculpido en muy poco tiempo.

Estos son los mejores ejercicios para los muslos para quemar grasa, eliminar la celulitis y sentirse tan delgado como siempre. Échales un vistazo a continuación y prepárate para perder grasa en los muslos rápidamente. A continuación, asegúrese de leer Los 6 mejores ejercicios para brazos fuertes y tonificados en 2022, dice el entrenador.

1

Segunda sentadilla ancha

jaquie smith

Este es uno de mis ejercicios de barra favoritos de todos los tiempos, ya que se enfoca en la parte interna y externa de los muslos, los isquiotibiales y los glúteos. Párese con los pies más anchos que las caderas y los dedos de los pies hacia afuera. Lleva tus manos al centro de tu corazón. Baje las caderas para que estén alineadas con las rodillas y presione las rodillas hacia atrás. Sostenga esto por solo un segundo, apilando sus hombros sobre sus caderas y tirando de la coronilla de su cabeza hacia el techo. Estira las piernas hacia arriba y aprieta los glúteos en la parte superior. Haz 10 repeticiones y pulsa 10 veces al final.

2

Estocada de reverencia

entrenador demostrando estocada reverencia para deshacerse de la grasa del muslo rápidojaquie smith

Me encanta este movimiento para acentuar la parte interna de los muslos y los cuádriceps. Comience en una estocada con el pie derecho hacia adelante y el pie izquierdo hacia atrás. Doble las rodillas y baje las caderas, creando ángulos de 90 grados con ambas piernas. Mueva su pierna izquierda hacia la derecha alrededor de un pie hacia la esquina trasera derecha de la habitación, manteniendo las caderas cuadradas. Levanta las caderas apretando la parte interna de los muslos y luego bájalas como en una estocada tradicional. Haz 10 repeticiones y pulsa 10 veces al final. Repita con la otra pierna.

3

Sentarse en la pared

Entrenador que demuestra el ejercicio de sentarse en la pared para deshacerse de la grasa del muslo rápidamentejaquie smith

Este ejercicio imita mejor la postura de la silla en la barra, y es un verdadero quemador de muslos y glúteos. Párese a unos 2 pies frente a una pared. Baje su trasero hasta que su espalda esté contra la pared y sus piernas estén paralelas al piso como si estuviera sentado en una silla. Lleve sus manos al centro de su corazón y sostenga por 30 segundos.

¡Repita esta serie 2 veces más para un entrenamiento excelente y despídase de la celulitis!

Para más…

Una mujer de mediana edad en forma demuestra un ejercicio de sentadillas con banda de resistencia para levantar el trasero

¿Quieres seguir creando muslos elegantes y delgados? Prueba estos entrenamientos:

Muslos de 6 minutos: sin equipoElimine la grasa de los muslos rápidamente con este entrenamiento diario de 10 minutos, dice el entrenador

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba