Salud

La mejor combinación de bocadillos n.º 1 para bajar de peso más rápido, dice un dietista

¿Busca potenciar sus esfuerzos para perder peso? Tal vez haya incorporado estos consejos subestimados para perder peso que funcionan en su estilo de vida, se haya cargado de estos alimentos para perder el estómago y se haya familiarizado con los peores hábitos alimenticios para la grasa abdominal.

Si te estás preguntando «¿y ahora qué?» Un buen lugar para comenzar es recurrir a sus hábitos de bocadillos. Incluso si está comiendo un desayuno, un almuerzo y una cena saludables, muchas personas sabotean sus esfuerzos para perder peso al comer papas fritas, dulces y galletas en abundancia a la hora de la merienda. ¡No más! Lectores, es hora de reducir su rutina de refrigerios.

«Siempre aconsejo a mis clientes que elijan refrigerios que incluyan una proteína, una grasa saludable y un carbohidrato complejo», dice Kim Yawitz, RD. Ella ¿Combinación exclusiva para un refrigerio que ayuda a perder peso? Un puñado pequeño de nueces con una manzana mediana.

La mejor combinación de bocadillos para bajar de peso es tan simple como nueces y una manzana.

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«Las nueces pueden parecer una opción sorprendente, dado su contenido de grasa relativamente alto. Pero los estudios sugieren que las personas que comen más nueces tienden a pesar menos y tienen menos grasa abdominal que las personas que no comen nueces», dice, y señala que los pistachos son sus favoritos, en parte porque las conchas sirven como un recordatorio visual de cuánto estás comiendo realmente.

«En un estudio, las personas que comieron pistachos con cáscara consumieron un 41 % menos de calorías que quienes comieron pistachos sin cáscara», explica.

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Yawitz es fanático de los paquetes de nueces de 100 calorías, «que pueden ayudarlo a controlar el tamaño de sus porciones si no le gustan los pistachos o no tiene ganas de pelarlos».

Para redondear la merienda, acompañar las nueces con una manzana es una excelente opción: «Las manzanas son una gran fuente de fibra dietética, que puede ayudarte a sentirte satisfecho hasta la próxima comida», dice Yawitz. «Un gran estudio sugiere que comer una manzana al día promueve una pérdida de peso modesta, y otro estudio indica que comer hasta tres manzanas al día podría ser útil».

Incluso si no está comiendo tres manzanas al día, cada bocado crujiente y refrescante cuenta, así que asegúrese de cargar con manzanas, y combínelas con nueces, para obtener un refrigerio saludable y adelgazante que tiene el sello de aprobación de un nutricionista.

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