El entrenamiento para quemar grasa n.º 1 para hacer en Acción de Gracias

Pavo, papas, relleno, salsa, ñame confitado y cinco tipos de pastel: ¡no hay nada mejor que el Día de Acción de Gracias! Pero si está demasiado preocupado por aumentar de peso durante la fiesta, su mejor solución es hacer un poco de ejercicio rápido antes de darse el gusto. Es por eso que hemos seleccionado un entrenamiento para quemar grasa el día de Acción de Gracias para el que solo necesitarás 15 minutos.

Después de un entrenamiento, tus músculos necesitan nutrientes para repararse a sí mismos, necesitas glucógeno para recargar tu energía y tu cuerpo quema más calorías que antes. Si hace un entrenamiento intenso antes de la comida, usará esas calorías para recuperarse y repararse en lugar de convertirse en grasa.

Afortunadamente, no necesita pasar dos horas en el gimnasio, ¡todo lo que necesita son solo 15 minutos para hacer un entrenamiento increíble! Comience con tres ejercicios simples, establezca 15 minutos en un cronómetro y repita el circuito tantas veces como pueda con el menor descanso posible. Una vez que suene el temporizador, ¡ya está!

Para hacer las cosas más desafiantes, puede aumentar el tiempo de este entrenamiento para quemar grasa, aumentar el peso que usa o contar cuántas series completa en 15 minutos y luego superar ese número durante el próximo entrenamiento de 15 minutos. Aquí está el circuito:

estocada inversa

Este es un movimiento increíble que se enfoca en muchos músculos de la parte inferior del cuerpo, así como en el núcleo. Es fácil de hacer y reduce el estrés en la parte inferior de la espalda y las rodillas en comparación con las sentadillas con barra tradicionales. Esto se debe a que tu torso se mantiene erguido y tienes una flexión de rodilla más pequeña.

Para hacer una estocada inversa, da un paso largo hacia atrás para que tus rodillas formen dos ángulos de 90 grados en la parte inferior. Luego, vuelve a levantarte con la pierna delantera. Repita en la misma pierna y haga las seis repeticiones. Luego, cambia de pierna. Completa seis repeticiones en cada lado.

RELACIONADO: El mejor entrenamiento de brazos para deshacerse de las «alas de pavo», dice el entrenador

Hacer subir

mujer realiza flexiones en casa para hacer ejercicio para quemar grasa

Para un ejercicio de la parte superior del cuerpo, nada mejor que una flexión de brazos clásica. Fortalece el pecho, los hombros, los brazos y el centro al mismo tiempo, lo que le ayuda a obtener los máximos resultados con el mínimo trabajo.

Póngase en una posición de flexión con las manos separadas al ancho de los hombros. Mantenga la espalda baja plana y no deje que las caderas se hunda. A medida que desciende, mantenga los omóplatos apretados y los codos cerca del cuerpo. Para hacerlo más difícil, eleva los pies; para hacerlo más fácil, eleva tus manos sobre un banco o máquina Smith. Completa seis repeticiones.

RELACIONADO: El entrenamiento de abdominales de pie de 5 minutos para un núcleo fuerte

fila invertida

fila invertida

Uno de los errores de entrenamiento más comunes es enfocarse solo en los músculos que puedes ver en el espejo. Pero si desea quemar mucha grasa y desarrollar músculo magro, debe priorizar los músculos en la parte posterior de su cuerpo, y la fila invertida hace exactamente eso.

Ya sea que su gimnasio esté en su edificio de apartamentos o tenga un gimnasio en casa conveniente, coloque una barra en un estante eléctrico o en una máquina Smith. Desde abajo, levántate y toca la barra con el pecho. Aprieta los omóplatos y mantén el cuerpo recto como una tabla. Para facilitar este ejercicio, eleva tus manos levantando la barra; Para hacer este ejercicio más difícil, baje las manos bajando la barra o elevando los pies sobre una caja o un banco. Completa seis repeticiones.

Invitación al Facebook Diario Tiempo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba