Salud

6 hábitos de avena que impulsan la pérdida de peso, dicen los dietistas

La avena es un plato de desayuno por excelencia que ha resistido la prueba del tiempo y ha trascendido todas las locas tendencias alimenticias que hemos visto en nuestros días. Y gracias a los nutrientes que la avena contiene naturalmente, como la fibra y las vitaminas B, incluir la avena en una dieta saludable en general puede ser un plato delicioso y satisfactorio que puede ayudar a las personas a controlar su peso de forma natural.

Sin embargo, mientras que comer avena es una obviedad para aquellos que quieren perder algunas pulgadas o libras, ciertos hábitos de preparación de avena pueden poner una llave inglesa para lograr ese objetivo final. Desde no permitir suficiente tiempo para preparar la avena en las mañanas ocupadas hasta agregar ingredientes calóricos como el azúcar al plato de avena, existen algunas prácticas de preparación de avena que pueden contrarrestar las mejores intenciones de comer avena.

Para las personas en un viaje de pérdida de peso que desean aprovechar los beneficios de comer avena, recurrimos a expertos en nutrición para compartir los mejores hábitos de avena para comenzar a incluir en su estilo de vida saludable. Desde elegir los ingredientes correctos hasta prepararla de la manera correcta, aquí hay seis hábitos de avena que impulsan la pérdida de peso, según los dietistas.

Luego, para obtener más consejos para perder peso, consulte estos hábitos alimenticios para perder grasa abdominal a medida que envejece, dicen los dietistas.

1

Usa tu olla instantánea.

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A veces, el problema no es lo que agregamos a nuestra avena, sino el tiempo que lleva cocinar la avena lo que hace que sea un desafío comerla regularmente. Cuando no tiene su avena lista, corre el riesgo de tomar una dona u otras opciones menos amigables para perder peso para comenzar el día.

Cocinar su avena en una olla instantánea y confiar en el inicio retrasado le permitirá tener avena bien caliente esperándolo incluso antes de que abra los ojos para comenzar el día. Justine Chan, MHSc, RD, CDE, dice que una proporción de 1 a 3 de avena cortada en acero y agua cocida en una olla instantánea hará el truco, y usar el inicio retrasado lo ayudará a evitar la excusa de no tener «suficiente tiempo». para cocinar tu avena en las mañanas ocupadas.

2

Use kéfir en su receta de avena durante la noche.

avena durante la noche
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Si eres fanático de la avena durante la noche, considera agregar kéfir en lugar de leche para obtener un impulso probiótico.

«El kéfir contiene más probióticos intestinales que el yogur, lo que, según indican los estudios, puede promover la saciedad al aumentar la absorción de nutrientes y estabilizar los azúcares en la sangre, así como disminuir la inflamación sistémica, lo que lleva a un mejor control del peso y a una reducción del aumento de peso», dice Caroline Margolis, RDN.

3

Haz un sabroso plato de avena.

avena con champiñones
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Los platos de avena generalmente se preparan con ingredientes más dulces, como azúcar moreno o jarabe de arce. Pero un plato de avena más sabroso puede ser una buena alternativa a los clásicos combos de avena sin azúcares añadidos.

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«Considere preparar una sabrosa avena que esté repleta de vegetales asados ​​como aderezos como brócoli, camote y champiñones», dice Andrew Akhaphong, MS, RD, LD. «No solo aumentará la fibra para respaldar la saciedad, sino que también ayudará a respaldar la regulación de la insulina, los niveles saludables de colesterol y el aumento de los nutrientes en su rutina de avena».

4

Haz avena al horno.

Avena horneada con sabor a fruta
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Hornear avena no está en el radar de todos cuando están cocinando su avena. Pero hornear avena en una cacerola puede resultar en una comida acogedora repleta de nutrientes que favorecen la pérdida de peso.

Christa Brown, MS, RDN sugiere que las personas preparen avena horneada que incluya huevos para obtener una rica fuente de proteínas.

«Tanto la proteína en los huevos como la fibra en la avena agregan saciedad para frenar los antojos», explica Brown.

5

Añade grasas saludables.

avena con mantequilla de maní
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El simple hecho de agregar algunas grasas saludables a su plato de avena puede tener un impacto profundo en sus objetivos de pérdida de peso. Desde mantequilla de nueces hasta semillas de chía, muchas opciones de grasas saludables pueden agregar un impulso de esta macro saciante a su desayuno.

Las grasas saludables «ayudan a mitigar el pico de azúcar en la sangre y a mantener la sensación de saciedad durante un período de tiempo más prolongado», lo que podría ayudarlo a comer menos durante el día, según Anya Rosen, MS, RD, LD.

6

Use especias en lugar de azúcar.

avena canela
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No se puede negar que las cucharadas de azúcar moreno en la avena saben delicioso. Pero demasiada azúcar agregada puede agregar demasiadas calorías vacías, lo que contribuye al aumento de peso.

«La avena sin azúcar se puede aromatizar con canela, cayena y jengibre», dice Colleen Wysocki, MS, RDN, CLC.

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Apoyarse en estas especias sabrosas y sin azúcar puede ser un sustituto fantástico para las adiciones altas en calorías y, en algunos casos, también puede brindar un beneficio antiinflamatorio.

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